GOBIERNO REGIONAL DE LIMA LLEVÓ ALEGRÍA A MÁS DE TRES MIL NIÑOS DE LA PROVINCIA DE HUARAL.



Más de tres mil niños de la provincia de Huaral participaron de un show infantil y de la entrega de regalos en el marco de la campaña navideña organizado por el Gobierno Regional de Lima de forma descentralizada.

El presidente Javier Alvarado se encargó de distribuir los regalos a los menores quienes estuvieron acompañados de sus padres disfrutando de un momento de alegría y sano esparcimiento a pocos días de celebrarse la Navidad.

Antes de entregarse los regalos, los niños de la Escuela Regional de Idioma se dividieron en grupos para cantar villancicos en las lenguas de quechua, francés, chino mandarín e inglés, siendo felicitados por el mandatario regional y las autoridades presentes.

“Es una alegría observar que nuestros niños están aprendiendo nuevos idiomas que les ayudará a fortalecer su formación académica y cultural. Seguiremos apostando por nuestros futuros ciudadanos para así desarrollar nuestras provincias”, aseveró el titular de la región Lima, tras escuchar a los niños.

Como una muestra de agradecimiento un grupo de personas con habilidades diferentes se acercaron al presidente Javier Alvarado para obsequiarle un cuadro pintado por uno de sus integrantes.

En esta actividad se contó con la presencia de los consejeros regionales de Cañete y Huaral, Liliana Torres y Oswaldo Merino, respectivamente; el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; el coordinador zonal, Juan Sarmiento; entre otros.

Comentarios