ES OFICIAL: ALFREDO ZURITA FUE PRESENTADO COMO CANDIDATO A ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA

El consejero Marcial Palomino en su camino hacia la presidencia regional presento a su candidato a la alcaldía provincial Alfredo Zurita Barnechea, quien dejo hace un mes aproximadamente el movimiento “Fuerza regional” para irse a las filas de APP.

En medio de un gran grupo de seguidores realizaron su conferencia de prensa en el Hotel Centenario de Huacho, junto a los demás candidatos de marcial Palomino y APP, que solo por guardar las formas indican ser pre candidatos.

La conferencia de prensa conto con la presencia de Edgar Marredos candidato a la alcaldía de Barranca que quiere repetir el plato como alcalde, viejos conocidos de la política local como Justino Valencia por Huara, Alejandro Alor por Végueta , Miguel Díaz Nonato por Santa María, Fernando Márquez Trinidad por Sayán, Renato Garcia Laurente por Hualmay y Janssen Guerrero Peralta por Carquín.

Alfredo Zurita , negó las especulaciones que se dieron en las redes sociales sobre una supuesta imposición del hijo de Marcial Palomino como primer regidor provincial, además dijo que en APP nadie le había impuesto nada aun.

Comentarios