EN OPERATIVO SORPRESA DESCUBREN BALANZAS ROBA PESO EN MERCADO CENTENARIO

Un operativo que tomó a todos por sorpresa fue lo que sucedió esta mañana en el Mercado Centenario más conocido como La Parada.

Cientos de comerciantes miraban como se llevaban sus balanzas al no marcar el peso exacto de los productos vendidos a las miles de caseritas que llegan a este centro de abastos.

Roger Pizarro, Defensor del Vecino, llegó hasta este lugar acompañado de los efectivos de serenazgo y empezó a descubrir el engaño. “Hemos recibido muchas denuncias de la población que sus productos no tienen el peso exacto, por eso estamos haciendo este operativo para después informar a la fiscalía de prevención del delito”, indicó el abogado de profesión.

También agregó que “en lo que va del operativo hemos detectado que un 30% de las balanzas no marca el peso que debería de ser y las estamos decomisando. Esto es un grave atentado a los bolsillos de los consumidores porque pagan un precio que no se ajusta a la realidad”, manifestó.

Finalmente dijo que “los operativos serán más constantes sobre todo ahora que se acercan las fiesta de fin de año y que los vendedores ambulantes también serán fiscalizados”.

Comentarios