CORONEL REMY RAMIS "DELINCUENTES DEBEN IR A LA CÁRCEL"

Fue una noticia que retumbó a nivel nacional por la rápida acción de la policía al capturar a los autores del robo a la entidad financiera Mi Banco en nuestra ciudad. Los implicados ya están siendo enjuiciados y se espera que les caiga todo el peso de la ley como lo manifestó el jefe policial de la división de Huacho Coronel Carlos Augusto Remy Ramis.

“Se debe hacer justicia con estos delincuentes” que pusieron en riesgo la vida de personas disparando inescrupulosamente a la policía para escapar e irse con lo robado. “Gracias a la oportuna acción de los policías hoy están en manos de la justicia” esperando ser sentenciados porque se han encontrado armas, balas, croquis que demostrarían su autoría.

“Los vídeos de las cámaras de seguridad han sido fundamental para identificar a cada uno de los delincuentes, se ve claramente como ingresaron, con que ropa estaba y como huyeron después de perpetrar su ilícito penal”, además que son “un promedio de 10 delincuentes considerando los choferes porque utilizaron autos y moto taxis”, indicaba el coronel.

La población ha tenido una buena respuesta de apoyo hacia la policía que se agradece, pero que esa es la labor: brindar seguridad y que ellos -población- “se sientan seguros que siempre vamos a estar atentos y evitar este tipo de robo, pero aquí todos debemos participar porque es una responsabilidad global”, agregó.

Por otro lado ya se acercan las fiestas de fin de año, motivo por el cual, con mucha anticipación, se ha iniciado “el plan de seguridad donde se realizaran constantes operativos de motos lineales, moto taxis y los policías que trabajan administrativamente saldrán a las calles a resguardar la ciudad”, finalizó.

Comentarios