CIENTOS DE NIÑOS DISFRUTARON DE CHOCOLATADA Y JUGUETES EN UNA NAVIDAD ADELANTADA DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

Cientos de niños provenientes de distintos distritos de la provincia de Huaura, celebraron la Navidad adelantada con una chocolatada que ofreció la Universidad Alas Peruanas filial Huacho y gracias al apoyo de los estudiantes se entregó juguetes y un ameno show infantil que contagió con el espíritu navideños a todos los asistentes.

“La UAP Huacho siempre mantiene estrecha vinculación con toda la población y esta actividad se realiza como parte de la proyección social hacia ellos. Nos llena de alegría ver la felicidad en los rostros de los pequeños, que disfrutan de todo el show y al recibir un obsequio”, indicó el vicerrector de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, Dr. Segundo García Rodríguez.

La chocolatada navideña denominada “Compartir es dar amor” se hizo posible tras recibir el apoyo de los directores académicos, docentes y alumnos de todas las carreras profesionales, quienes se sumaron a esta tradición por las fiestas navideñas.

Los padres de familia que acompañaron a sus hijos, agradecieron a la comunidad universitarias por brindarles un espacio de entretenimiento y por haberlos recogido en sus domicilios con el ómnibus de la universidad, “este gesto significa mucho para nosotros y perdurará en la memoria de todos los que hemos compartido una tarde llena de amor y solidaridad”, expresaron.

Al concluir la actividad, el vicerrector, Dr. Segundo García Rodríguez, hizo extensivo su saludo a nombre de la comunidad universitaria, “que estas fiestas navideñas estén colmadas de mucha esperanza y alegría para compartir entre los seres queridos y que el nacimiento de Jesús, derrame bendiciones e ilumine los hogares de todos los peruanos y todos tengamos un próspero 2014”, acotó.

Comentarios