CAMPAÑA NAVIDEÑA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA BENEFICIÓ A MÁS DE DOS MIL NIÑOS DE BARRANCA.


El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, llegó a la provincia de Barranca con la campaña navideña a fin de compartir momentos de alegría a través de show infantil y entrega de regalos.

Más de dos mil niños se congregaron -esta tarde- en el centro educativo N° 21011 Virgen de Lourdes de Barranca en compañía de sus padres para disfrutar de la actividad de sano esparcimiento, con motivo a la llegada de la Navidad.

Durante el programa se presentaron los niños de la Escuela Regional de Idioma que cantaron villancicos en las lenguas de quechua, francés, chino mandarín e inglés desatando la emoción en los asistentes.

“Me da gusto verlos muy emocionados por la llegada de la Navidad, una fecha propicia para compartir, pasarla en familia y con mucho amor. Estoy feliz y orgulloso de nuestros niños de la Escuela de Idioma porque se ha observado su desarrollo gracias a las clases que reciben todas las semanas”, aseveró el presidente Javier Alvarado.

Tras ello se procedió a la distribución de los regalos donde participó la consejera regional por Cañete, Liliana Torres Castillo; el coordinador zonal, Ricardo Zender; el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; los directores de Energía y Minas y Comercio Exterior y Turismo; William De la Vega y Humberto Barba, respectivamente; entre otros funcionarios.

Comentarios