BARRANCA: VIOLADORES DE NIÑA DE 13 AÑOS HABRÍAN "COMPRADO" A FISCAL PARA QUE DELITO QUEDE IMPUNE.


La niña de iniciales X.S.S.A tenía 12 años cuando fue sexualmente ultrajada por dos depravados que viven en su mismo barrio.

Los presuntos violadores identificados como Soto Cristóbal Efraín Serapio y Alarcón Fonseca Luis Alberto habrían amenazado cobardemente a la niña para que guarde silencio y quede impune el delito.

Pasaron 7 meses y los síntomas del embarazo se hicieron evidentes; fue entonces que la madre de la víctima acudió al Hospital de Supe Pueblo donde los médicos corroboraron que la pequeña llevaba 27.2 semanas de gestación.

La madre de la víctima, la señora María Tereza Arquinio Obregón advirtió que existe desinterés de parte de la fiscal Luz Mariela Gutiérrez Rodríguez quien se encuentra a cargo de la investigación, lo que significaría que los imputados queden en libertad y puedan darse a la fuga.

“Firma nomás, después lo lees me decía muy apurada la fiscal Mariela. Al principio ella (la fiscal) estuvo muy atenta con el caso hasta que aparecieron los abogados de los violadores, sobre todo cuando apareció el abogado Segundo Penas”, declara la madre de la víctima.

María Arquinio también narra que los abogados de los violadores acudieron a su casa para conversar con su esposo, a quien le ofrecieron sutilmente dinero a cambio de evitar cualquier proceso judicial, por supuesto que los padres de la víctima rechazaron tajantemente este “negocio” y largaron a los letrados.

La humilde familia de X.S.S.A. vive en un AA. HH de Supe Pueblo llamado Tiwinza, y con mucha indignación nos comentan que la fiscal Mariela Gutiérrez permitió que los abogados de los violadores interrogaran a la niña en su delante, lo que evidenciaría una falta funcional grave que debe ser aclarada y sancionada ejemplarmente.

“Es lamentable que el pueblo no se sienta identificado ni representado por el Ministerio Público, institución que en este caso debe de perseguir con rigor a estos degenerados” nos comenta una vecina indignada de Supe Pueblo, amiga de la familia Arquinio.

Más Datos
Según las declaraciones vertidas por María Arquinio, ambos violadores son padres de familia y sus hijas son contemporáneas y amigas del barrio de X.S.S.A. Uno de los violadores habría obligado a su menor hija a vigilar la puerta de la calle mientras él ultrajaba a su amiguita.

Fuente: Barranca.pe

Comentarios