ALCALDE INAUGURA MODERNO MÓDULO DE VIGILANCIA NUTRICIONAL

El alcalde Juan Carlos García Romero inaugurará el lunes 02 de diciembre el moderno Módulo de Vigilancia Nutricional en el Centro de Salud Santa María; la comuna campiñera invirtió más de 250 mil nuevos soles en la construcción de la nueva infraestructura que permitirá atender los casos de desnutrición en niños y madres gestantes. 

La ceremonia se ha previsto realizar a partir del mediodía, durante el acto protocolar el burgomaestre entregará a los representantes de la Red de Salud Huaura – Oyón, los ambientes que consisten en una cocina equipada con muebles de madera, refrigeradora, lavaderos, utensilios, entre otros.

Asimismo, un consultorio amoblado, una sala de espera con asientos para los visitantes. El Módulo de Vigilancia Nutricional, ubicado en el sector de Luriama, cuenta además con servicios higiénicos, jardín, cerco perimétrico y veredas exteriores.

Este proyecto ejecutado por la Municipalidad Distrital de Santa María, permitirá disminuir los casos de desnutrición en menores de edad y en madres en etapa de gestación, ya que recibirán atención personalizada de los profesionales de la salud.

También se brindarán charlas educativas para el consumo de alimentos nutritivos que se venden a bajo precio.

Comentarios