AGRICULTORES CAÑETANOS NOMBRARON A MARCIAL PALOMINO PADRINO DE MAQUINARIA


Premio al trabajo que viene desarrollando en las 9 provincias de la región Lima el Ing. Marcial Palomino García Milla, la junta de usuarios del Sub Distrito de Riego de Cañete hizo padrino de moderna Excavadora Caterpillar al consejero regional, herramienta que servirá para salvaguardar las tierras agrícolas que colindan con las riberas del río Cañete.

Esta adquisición es un esfuerzo único de la junta de usuarios, ya que existe la necesidad de contar con estas herramientas debido a los constantes desbordes por el incremento del caudal del río Cañete en los meses de febrero marzo.

Así mismo, Marcial Palomino saludo esta iniciativa de prevención por parte de la junta de usuarios; en buscar soluciones a sus problemas ante la dejadez e inacción de las autoridades del gobierno regional de Lima; “Felicito y agradezco a sus directivos en la persona de su presidente Antonio Sánchez Nolasco en designarme como padrino de esta maquinaria; adquisiciones como éstas permiten prevenir desgracias futuras ante fenómenos naturales” acotó el consejero regional.

Durante su participación en el evento Marcial Palomino apoyó con la donación de 100 galones de combustible, que servirá para el inicio de los trabajos de encausamiento de la ribera del río y con ello salvaguardar las miles de hectáreas de sembríos que año a año se ven dañados producto del desborde de sus aguas.
Esta actividad también contó con la participación de la alcaldesa de Nuevo Imperial Zulma Matumay Santos, quien fue madrina en la bendición de esta maquinaria pesada; de otro lado, destacó la labor normativa y fiscalizadora que viene ejerciendo el consejero Marcial Palomino.

De esta manera la población del norte centro y sur de la región Lima agradecen al consejero regional Marcial Palomino quien con sus propios recursos viene apoyando a la población más necesitada y vulnerable de esta parte del Perú

Comentarios