ACADEMIA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE VEGUETANO “CAMPEONA EN LA DIVISIÓN SUB14” AHORA REPRESENTA A LA PROVINCIA EN LA ETAPA REGIONAL



El alcalde de la municipalidad distrital de Végueta; Lic. José Lí Nonato con gran alegría recibió en el salón actos municipal, a la delegación de jóvenes de la sub-14, que obsequian un trofeo más a su distrito en el campeonato provincial de fútbol, donde nuestra delegación se consagro como campeón en su categoría.

Nuestra primera autoridad felicito a profesor Carlos Tolentino y a su delegación por este importante logro como merito a su esfuerzo, con la promesa de también campeonar en la posterior etapa regional, y la ilusión de disputar competencias internacionales.

En esta ceremonia se dio en presencia de los regidores Luis Rodríguez Romero y Sonia Suarez Peña, personal municipal y pobladores que se encontraban en los ambientes municipales; en este acto simbólico los alumnos agradecieron efusivamente al Lic. José Li Nonato por su apoyo a la educación, cultura y deporte en el distrito.

Cabe resaltar, que la selección sub-14 definió el campeonato con el sector de Caldera del distrito de Huaura, donde con 3 goles grabaron en las redes que el titulo provincial es veguetano.

En esta gestión la Municipalidad distrital de Végueta conjuntamente con el Gobierno Regional de Lima - Provincias apoyan a cientos de niños y jóvenes con la academia municipal de fútbol descentralizada en sus sedes en el cercado de Végueta y Medio Mundo. Las clases son totalmente gratuitas, a cargo de los profesores Luis Valencia y Carlos Tolentino.


Comentarios