VIDEO "A HUACHO ME FUI" REVENTÓ LA WEB

Irreverente, loco, fresco, atrevido son algunas de las palabras con las cuales se trata de describir al personajes que está detrás de la realización del ya famoso video “A Huacho me fui” que en menos de 24 horas ha obtenido más de 17 visitas en la web y en donde se muestra lo atractivo de nuestra ciudad. 
Ni Queen se imaginó que su éxito de los 80’s "I Want To Break Free” y con un inglés masticado iba a encandilar a una ciudad que vive por estos días en los ojos y oídos de todo el mundo. “La idea de hacer este video nació porque queríamos promocionar los atractivos turísticos de Huacho y ahora la gente que no conocía nuestra ciudad quiere venir y conocer Huacho”, manifestó Jesús Díaz más conocido por sus amigos como “Pey” co-realizador del video junto a Micky Bazalar. 

Ni bien se subió el video las principales agencias de noticias del país compartieron el trabajo audiovisual y rápidamente tuvo adeptos en todos los hijos huachanos repartidos por el mundo. Actualmente se espera que el video supere las 30 mil visitas este fin de semana. En el video se muestra nuestra gastronomía con el plato bandera que es la Salchicha, la belleza de la mujer huachana y sobre todo nuestros nuestro sitios arqueológicos y playas. 

“De una u otra manera esto está resultando porque estábamos enfrascados en la promoción de saco y corbata, es momento de cambiar y aprovechamos el momento para hacer A Huacho me fui y la gente lo ha recibido bien convirtiéndose en un boom mediático”, recalcaba pey. Pero el trabajo no queda ahí porque nos manifestó que ya se vienen más trabajos para seguir fortaleciendo el turismo en nuestra ciudad.

Comentarios