VECINOS MOLESTOS CON GRAFITEROS QUE ENSUCIAN SUS PAREDES

El arte en las personas es inherente y se expresa de diferentes formas con tal de dar a conocer su mensaje. Sin embargo existen jóvenes que distorsionan esta manera peculiar de mostrar sus sentimientos dañando las paredes de muchos de los vecinos de Huacho.

Este es el caso de Cesar Tasso quien se acercó hasta la dependencia policial de Huacho para asentar una denuncia contra estos actos. “Ya van como 40 veces que vienen malogrando la fachada de mi domicilio, frente a la Plazuela 2 de Mayo, y no sé qué hacer. Estoy cansado de esto y me he visto obligado venir a la comisaria para asentar la denuncia respectiva”, manifestó.

El daño que ha recibido su predio es constante. “Estos garabatos los hacen de madrugada y son los jóvenes que paran con sus patinetas todo el día, no sé qué pensaran sus padres de esta aptitud porque una cosa es arte y otra garabatos. Yo no soy el único afectado y hay muchos vecinos que también se quejan”, agregó.

Hizo un llamado a las autoridades para que pongan orden. “Yo no sé qué hace serenazgo para cuidar nuestro ornato público porque para eso pagamos nuestros impuestos. Ahora no sólo son estos jóvenes con sus pintas, sino que existen otros que están todo el día en la Plazuela 2 de Mayo tomando licor y fumando. Hasta se ponen atrevidos cuando les llaman la atención”, finalizó.

Comentarios