TORNEO DE AJEDREZ POR ANIVERSARIO DE HUACHO

Con el motivo de acercarse un aniversario más de la Ciudad de Huacho se está convocando a todos los niños y jóvenes a participar de un torneo de ajedrez este 9 de noviembre en el frontis del palacio municipal.

“Realmente es una grata noticia la aprobación del Tercer Campeonato Escolar de Ajedrez Ciudad de Huacho que se va a realizar el día 9 desde las 10:00 a.m. en el frontis de la municipalidad, donde participaran niños de los 5 hasta los 18 años en 12 categorías”, indicó Carlos Barreto, Maestro FIDE.

Este gran evento congregará a enormes talentos. “Esperamos que con esta convocatoria no solo lleguen de la provincia, sino también de la región y de todo el país porque será una fiesta del deporte, además que este campeonato ya es tradicional y siempre se realiza en estas fechas conmemorativas por el aniversario de Huacho”, mencionó. Las inscripciones para participar de este campeonato las pueden hacer en la Casa de la Cultura y en la calle Colon 533 en horarios de oficina.

También indicó con mucha alegría que “14 jóvenes han clasificado al Panamericano de México que se realizara en Julio del 2014, El Salvador y Uruguay en Setiembre del 2014, chicos que con mucho esfuerzo se han ganado su participación en este panamericano”, motivo por el cual “hacemos un llamado a las empresas privadas y autoridades para estimular a los jóvenes”, finalizó.

Comentarios