PROFESORES NO QUIEREN A NUEVO DIRECTOR EN HUMAYA



Un conflicto que puede generar el rompimiento de las relaciones humanas se ha presentado en el Colegio de Humaya Reino de Suecia con la designación de un director que ha sido sancionado administrativamente en el colegio de Andahuasi.

Felipe Eneque Silva es el director destacado al colegio Reino de Suecia y los docentes están disconformes con su designación. “Hoy hemos venido a reunirnos con el director de la Ugel para buscar una solución a la problemática surgida por la designación del nuevo director y que los profesores no lo quieren”, argumento Máximo Silva, secretario general del SUTEP regional.

“Se ha llegado a un acuerdo con los profesores y padres de familia que levantaran un acta donde manifestaran que no quieren al director Felipe Eneque Silva y éste sea puesto a disposición de la Ugel y darle una nueva reasignación a otra institución educativa”, continuó argumentando el dirigente magisterial.

“Lo que hacemos acá es en salvaguarda de su integridad física y queremos que él -Felipe Eneque Silva- entienda que es lo mejor y así evitamos enfrentamiento y las relaciones humanas no se vean afectadas. A más tardar mañana se soluciona todo”, finalizó.

Comentarios