POR GANAR JUICIO LO HABRÍAN ASESINADO

El haber ganado un juicio podría ser el móvil del crimen de un anciano de 60 años en la comunidad de Caujul en la provincia de Oyón , que fue encontrado muerto por sus familiares. descubriendo también de que previamente había sido torturado, los asesinos intentaron quemar el cuerpo para desaparecerlo pero no lo lograron en su totalidad, el objetivo seria borrar las huellas del crimen ya que los indicios dan a  conocer que el occiso opuso resistencia

Los familiares de Calixtro Sanchez Lizondro (62) natural de Oyón exigen justicia y una profunda investigación por su macabra muerte. Según manifiesta Valerio Sánchez Cano, hijo, encontró a su padre asesinado en una chosita cuando cuidaba el ganado de su comunidad el día domingo. 
Estaba quemado en las manos y pies y con signos de haber sido torturado. Calixto Sánchez Lisandro pertenece a la comunidad campesina San Martin de Taucur y su cuerpo fue encontrado en la granja comunal Yachí. 

El cuerpo al momento de ser encontrado llevaba aproximadamente 70 horas de muerto y la necropsia de ley arroja un enclavamiento del torso encefálico con edema cerebral y hemorragia sub aranoidea y traumatismo encéfalo craneano severo producto de un agente contundente duro. Es paisano de Alicia Delgado.

Comentarios