POBLACIÓN PIDE MÁS ORDEN Y SEGURIDAD EN EL TERMINAL DE HUACHO


Un llamado público hizo el administrador del terminal terrestre de Huacho, Hans Valencia, a las autoridades para que pongan fin al comercio informal y fortalezcan más la seguridad en ese lugar.

“Estamos muy preocupados porque el terminal terrestre se encuentra en una zona limítrofe entre Huacho y Santa María, ya el año pasado hemos tenido inconvenientes porque no nos venían a recoger la basura y ahora tengo la proliferación del comercio ambulatorio en toda la zona, llamo a serenazgo y no llegan. Están ocupando espacios que deberían estar libres ante un evento sísmico”, indicó el administrador del terminal.

Así también manifestó que en el lugar existe “bastante delincuencia producto de los Nigth Club, hay balacera por las noche y primeras horas de la mañana y no hay presencia de serenazgo. Ya se acercan las fiestas de fin de año y la afluencia de turistas es enorme”, indicó.

“Nosotros debemos brindarle la seguridad a los turistas y necesitamos el apoyo de la autoridad provincial”, también aseguró que “tienen 8 cámaras de seguridad y a partir del 15 de diciembre obligatoriamente vamos a filmar a todos los pasajeros antes de subir a los ómnibus y nadie podrá viajar con un niño si no tiene la autorización de sus padres”, finalizó.

Finalmente manifestó que en la Cámara de Comercio de la Provincia se ha conformado el Gremio Turístico y el día cuatro de diciembre estarían juramentando.

Comentarios