PIDEN AYUDA PARA BEBE QUEMADO

Un llamado que desgarra el corazón hizo una humilde mujer a la población para su nietecito de 2 años que ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en parte de su cuerpo cuando le cayó una olla de comida hirviendo en el sector de "El Paraíso". 

Yiyo Jumpiu Gonzales Salas es el nombre del bebe que está luchando con todas sus fuerzas para curarse. “El día sábado mi hija tuvo un descuido con su bebe y éste se fue a la cocina sin pensar que le caería una olla con el guiso que estaba preparando. 

No sabemos qué sucedió todo porque pasó rápido y de inmediato lo hemos traído al hospital donde le han hecho injerto con piel de cerdo”, mencionó acongojada la abuela Liliana Del Rocío Purizaca Ogmin de 34 años. 

Actualmente el estado del niño es estable, pero se necesita dinero para costear su tratamiento y medicinas. “Recién estamos tramitando su partida e inscribirlo en la RENIEC y afiliarlo al SIS. 

No tenemos dinero y ahorita no sé cómo vamos hacer para comprar sus medicinas cuando lo den de alta. Agradezco al doctor que lo ha operado porque ha salido bien, pero ya no tengo ni un sol”, nos refería conteniendo las lágrimas. La madre de la criatura es una menor de 17 años que responde a las iniciales de J. E. S. P. que está desesperada por ya no querer ver a su pequeño sufriendo de tanto dolor. 

Mientras tanto cualquier ayuda pueden llamar al celular 996668299 y preguntar por Jazmín.

Comentarios