PARROQUIA DE HUACHO EN BUSCA DE CORO INFANTIL NAVIDEÑO

Un extensivo llamado a los niños huachanos que quieran pertenecer al coro navideño de la parroquia de Huacho hizo el Párroco Antonio Colombo, quien dio detalles de cómo inscribirse. “Como todos los años es tradición en la Catedral de Huacho armar un buen coro navideño, especialmente con los niños que son los angelitos y quienes más disfrutan de estas fiestas”, mencionó.

“Los padres pueden venir a la parroquia para inscribir a sus hijos el 4 de noviembre desde 7:00 a 9:00 de la noche. Los niños pueden ser desde los 5 años hacia adelante, no es necesario que sepan cantar porque acá los enseñaremos. El único requisito son las ganas de cantar y cultivar en ellos la navidad”, agregó el párroco.

También mencionó que no se trata de inscribirse, sino “de aprender y compartir esa alegría de fe. Esperamos convocar a 40 niños y juntarlos con los jóvenes y adultos que hacen un total de 80 integrantes del coro. Ellos van a tener el privilegio de participar en la liturgia de noche buena, de navidad, año nuevo y bajada de reyes”, indicó.

Otro de los fines de esta convocatoria es “realizar un festival de coros navideños con la participación de otras instituciones de Huacho en nombre del niño Jesús y tener un coro para todos los años con un maestro como el señor José Guevara”, finalizó.

Comentarios