MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA Y EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS NEUROLÓGICAS ORGANIZAN CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA


· Reconocidos especialistas tocarán temas como el dolor de cabeza y migraña, sus características y formas de tratamiento.

Los vecinos campiñeros tendrán la oportunidad de ser atendidos en la campaña de salud gratuita, que organiza la Municipalidad Distrital de Santa María y el Servicio y Centro de Investigación en Neurogenética del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, a llevarse a cabo el viernes 22 de noviembre, a las 9:00 a.m., en la plazuela Félix B. Cárdenas de Cruz Blanca.

Las personas que serán atendidas recibirán información sobre el dolor de cabeza y la migraña, su sintomatología, características, diagnóstico, formas de tratamiento y hábitos de vida, a fin de que quienes la padecen puedan mejorar su calidad de vida.

Asimismo, se realizarán charlas informativas con participación activa y orientación del especialista al asistente. La atención será personalizada y cada sesión dudará una hora, posteriormente se realizarán las consultas.

A la campaña de salud gratuita, que está dirigida a jóvenes y adultos, llegarán 20 reconocidos especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, quienes darán una alternativa de solución a los dolores de cabeza y migraña, enfermedades reconocidas como problemas de salud pública.


Los interesados se pueden inscribir hasta el miércoles 20 de diciembre en la Municipalidad de Santa María.

Comentarios