MÉDICOS SE VAN A LA HUELGA

Al ver que el Gobierno Regional no plantea soluciones al caótico estado en el que se encuentra el sector salud, médicos de las redes se unirán a la huelga convocada por la FENUTSA este 3 de diciembre exigiendo cambios.

Félix Palomo Luyo se refirió al tema. “Es lamentable lo que está pasando en el gobierno regional. Yo recuerdo mucho a Gary Poemape cuando venía a Huacho y lo respaldábamos en sus demandas gremiales y él se olvidó rápido de todo eso. El día 3 nos vamos a unir a la paralización que está convocando la FENUTSA regional en reclamo a la gestión del director y pedimos su salida”, manifestó el presidente del cuerpo médico de la red.

“No vamos a permitir más dejadez, nuestra salud está por los suelos nada comparado con otros lugares donde los centros de salud han desarrollado gracias al apoyo del gobierno regional, a estas alturas deberíamos ver como luchamos contra el cáncer….”, indico el galeno que también agregó que “no hay compromiso por parte del presidente del gobierno regional porque tiene abandonado el sector salud. Todo esto es un desastre”.

Son muchas las veces que los gremios han salido a exigir cambios, sin embargo “Javier Alvarado no sigue mintiendo porque en su gobierno hemos hecho trece manifestaciones y en ninguna nos ha dado la cara, simplemente nos atiende el gerente y vía resolución cambia a los directores, pero lamentablemente él no da la cara ante los problemas”, finalizó el doctor enérgicamente.

“Lo único que le interesa -a Javier Alvarado- es la parte administrativa que le sirve como aparato para el clientelaje político. A los médicos, enfermeras y técnicos que le pase lo que quiera….”, enfatizó.

Comentarios