MÁS DE 2000 ASISTENTES CONGREGÓ III CONVENCIÓN REGIONAL DE ALIANZA PARA EL PROGRESO EN IMPERIAL - CAÑETE

Una vez más quedo demostrado el éxito que está consiguiendo el partido político Alianza Para el Progreso en la región Lima, Tras la realización de la “III Convención Regional de Lima Provincias” en el distrito de Imperial, provincia de Cañete, que congregó a más de 2000 asistentes que recibieron al presidente fundador de APP Dr. César Acuña Peralta y al responsable político de la Región Lima Ing. Marcial Palomino García Milla.

 La actividad se inició con un cálido recibimiento en el distrito de Mala, donde Cesar Acuña y Marcial Palomino compartieron un desayuno junto a los jóvenes del sector; quienes solicitaron al líder nacional una sede de la prestigiosa Universidad César Vallejo.

Seguidamente en caravana, recorrieron las principales calles de los distritos de San Luis y San Vicente; donde recibieron las muestras de aprecio y estima por parte de la población, quienes de forma espontánea hacían entrega de frutas y otros presentes, asimismo, los líderes de APP bailaron al ritmo y compás de cajón con jóvenes quienes se sumaron a esta algarabía.

 Más adelante, en el distrito de Imperial una gran cantidad de militantes de la región recibieron entre aplausos a esta comitiva. Durante la ceremonia el pre candidato a la alcaldía del distrito de Mala Sr. Rosalí Palermo Figueroa, dio la bienvenida a todos los militantes de APP; mientras que el responsable político de la provincia de Cañete Sr. Segundo Díaz De La Cruz, agradeció la acogida brindada al líder nacional de Alianza Para el Progreso.

Así mismo, el Responsable Político de la Región Lima Ing. Marcial Palomino García Milla, se sumó a este agradecimiento y felicitó por el esfuerzo y organización de los dirigentes de la zona que desarrollaron exitosamente la III Convención Regional. “Estamos convencidos que trabajando juntos y organizados lograremos el gran cambio que necesita nuestra región”, manifestó.

Finalmente, César Acuña enfatizó a los asistentes las directivas y lineamientos políticos del trabajo de Campaña rumbo a las elecciones del 2014 – 2016. De otro lado, destacó y felicitó los logros que viene alcanzando el Ing. Marcial Palomino, señalando que ha logrado conseguir la región mejor organizada en todo el Perú demostrando un sólido posicionamiento del partido.

 Esta Convención Regional hizo partícipe a altos directivos de APP Nacional como: Ing. Sina Santa María (Secretaria de Organización Nacional), Carlos Castagnola Sánchez (Sec. Organización de Lima Metropolitana), David Toso Arcaya (Personero Legal), Andrés Ruiz Gómez (Personero Técnico Nacional), (María Huacacolqui Olortegui) responsable político de la región Ica, así como alcaldes, ex alcaldes, responsables políticos distritales, simpatizantes y sociedad civil.


Comentarios