MADRE DEL NIÑO AZUL RECIBIÓ CASA PREFABRICADA PERO CONTINUA TRISTE POR EL CRITICO ESTADO DE SALUD DE SU HIJO

La esperanza es lo ultimo que se pierde es al parecer el lema de Elena Ramón Carreño (36) madre del niño azul  a quien los médicos le dan muy pocas esperanzas de vida,  Edwin Castro Ramón (13) desde hace bastante tiempo lucha contra la muerte ; a pesar que muchos políticos y autoridades se comprometieron a ayudarlo hasta ahora muy poco es lo que se ha hecho para lograr salvarle la vida. 
Ayer las autoridades del Gobierno Regional de Lima llevaron ayuda a la familia del menor Edwin Castro como parte del compromiso asumido por el ente regional. La ayuda consistente en camas, colchones, frazadas, baldes y lo más importante una casa prefabricada para la familia Castro Ramón en el sector de San Judas Tadeo en el cono sur.

El Gerente Regional Luis Fernández Estrella, fue el encargado de hacer entrega esta ayuda para que de alguna manera el menor pueda estar en buenas condiciones para su salud. Además, se comprometió en realizar las gestiones para brindar toda la atención del menor para su pronta recuperación y ver lo de su tratamiento.

La humilde familia vivía en una chosita insalubre sin los servicios básicos en el sector de las Casuarinas parte alta del asentamiento humano San Judas Tadeo muy cerca a la antena en el cono sur, hoy con esta casita prefabricada  se logra paliar en algo el vía crucis que viven.

La madre del niño azul Elena Ramon  invito a todos a participar este 13 de diciembre en una teletón que se llevara a cabo en la plaza de armas desde las 9:00 a.m. donde se espera que la población la apoye desde S/. 0.10 céntimos. Para cualquier ayuda  pueden llamar al numero celular  de la familia 949184530.

Comentarios