MADRE DE NIÑO AZUL RECIBE NUEVO APOYO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.



(Huacho, martes 26 de noviembre). El Gobierno Regional de Lima, por encargo del presidente Javier Alvarado, entregó e instaló una casa pre fabricada que reemplaza la vivienda de esteras de Elena Noedí Ramón Carmeño, madre del niño que sufre la enfermedad conocida como el síndrome azul, Edwin Raúl Castro Ramón.

El Gerente Regional, Abog. Luis Enrique Fernández Estrella, se hizo cargo de llevar la ayuda hasta el asentamiento humano Las Casuarinas, Manzana E, Lote 1, en la zona sur de la ciudad de Huacho, donde un grupo de trabajadores voluntarios del Gobierno Regional de Lima, instalaron en medio del cerro pedregoso, la nueva vivienda.

“Agradezco al presidente Alvarado por esta ayuda”, dijo entre lágrimas doña Elena Ramón quien estaba acompañada por sus hijos mellizos de 16 años, Arnold y Olenka. También recibieron camas, colchonetas, frazadas, recipientes para almacenar agua, platos y cubiertos.

“Esta es una modesta colaboración que nos encarga nuestro presidente Javier Alvarado. Sabemos lo complicado del caso del pequeño Edwin, pero no lo abandonaremos”, sentenció Fernández Estrella.

Comentarios