LE ROBAN MAS DE 20 MIL SOLES A EMPLEADO DE EMPRESA ANDAHUASI


Avezados delincuentes asaltaron y amenazaron de muerte a dos personas para robarle más de S/. 20.000 nuevos soles que minutos antes habían retirado de una agencia bancaria en el centro de Huacho.

Aproximadamente eran la 1:30 de la tarde cuando Arturo Gonzales se disponía a almorzar junto a su chófer en el restaurant Don Pascual cerca al Ovalo de Huacho. “Han sido 3 delincuentes con armas de fuego y pasamontañas que nos han amenazado para entregarles el dinero que minutos antes habíamos sacado del Banco de Crédito”, contó nervioso el conductor del vehículo.

“Estaban en un auto azul oscuro Hyundai que se dio a la fuga con dirección al sur, recién habíamos llegado al restaurante y el señor asaltado es del área de ventas de la empresa de Andahuasi, nos han golpeado levemente”, continuó narrando el chófer y a unos metros se encontraba el agraviado que prefirió no tener contacto con la prensa.

Hasta el lugar del asalto llegaron miembros de las comisarías de Cruz Blanca y Salaverry quienes de inmediato cercaron la zona y los posibles lugares donde se esconderían los delincuentes porque se logró identificar a uno de ellos.


Comentarios

Unknown dijo…
lamentablemente no hay penas mas severas para estos delincuentes por eso se burlan de la ley