LA FAMILIA SE DESTRUYE: SU EX GERENTE LO ACUSA DE SER UN TRAIDOR

Otra vez se peleo Nelson Chui, esta vez fue  con un militante de su organización política y ex funcionario de su gestión , quedando claro que "La Familia" cada día se destruye mas, de seguir así no se le augura un buen resultado para los próximos comicios.

Julio Quinteros, ex gerente del gobierno de Nelson Chui Mejía, respondió las afirmaciones que hiciera el ex presidente regional sobre el juicio que lleva por las donaciones en el terremoto del 2007 y que no se habrían entregado sin tener responsabilidad Nelson Chui. 

“Denuncia es un tema político y una sobonería del Procurador Pisconte por quedar bien con las autoridades -de turno- y para que no lo cambien porque él debería de estar de salida por el tiempo que llega acá”, indicó no descartando que el fondo de la denuncia apunte a Nelson Chui Mejía ex presidente del gobierno regional de Lima Provincias. 

“Yo tengo en mi poder copias de todos los documentos de la aceptación de la donación del consulado de Miami y a la gerencia de desarrollo social le correspondía la entrega de estas donaciones” que consistían en ropa, víveres, juguetes y otros materiales. 

“Nosotros fuimos -refiriéndose a Huacho- quienes más apoyamos a Cañete llevando más de 35 camiones de ayuda”, indicó. Sus declaraciones subieron de calibre hacia Chui Mejía al querer evadir responsabilidades en esta denuncia. “Chui se cree la madre teresa de Calcuta cuando en realidad es un Judas Iscariote. El saca cuerpo como siempre y hay que enfrentar las cosas con valentía, pero en este caso -de las donaciones- no hay nada anormal”, aclaró. 

Lo cierto es que existe una denuncia hecha por el procurador regional porque al parecer las donaciones nunca llegaron a los afectados por el terremoto en el sur. Así también recomendó a Nelson Chui Mejía aclarar las cosas turbias que se hicieron en su gestión como la presencia activa de su hijo en las decisiones y los concursos de plazas. 

Comentarios