JOVEN HUACHANA NECESITA AYUDA

Una triste historia que a todos nos debe llevar a reflexionar es la que está viviendo la hija de la señora Ivon Mejía Nicho que se encuentra internada en el hospital regional a la espera de la ayuda de todos. Alexandra Guevara Mejía es una jovencita de 19 años que llegó a pesar 30 kilos por una enfermedad que la atacó desde hace 4 años. 

“Ella ingresó con un cuadro muy complicado de su salud y la tuvieron que operar del estómago, pero cogió un virus que puso en peligro su vida siendo derivada a cuidados intensivos”, refirió la madre muy triste de ver a su hija en ese estado. “En la actualidad está en la cama 17 de cirugía y ayer recién se ha parado, tiene 4 meses que no come y ha estado recibiendo una nutrición parentenal que el doctor ya lo ha cambiado. 

Ahora de la alimenta con el OSMOLITE de un litro y se necesitan 2 diarios. Necesito que me apoyen porque tengo la esperanza de ver a mi hija sana”, indicó la madre. El OSMOLITE es para personas que muestran sensibilidad (intolerancia) a los alimentos hipertónicos y requieren nutrición balanceada. También personas con dietas restringidas en electrólitos. 

Para personas con digestión y absorción defectuosa en grasas. Para personas con percepción del gusto alterado debido a la terapia de radiación o quimioterapia. Su costo varía entre S/. 120.00 y S/. 180.00 nuevos soles. Producto de la operación al estómago tenía la herida abierta por el cual en un momento se le salieron los intestinos. Alexandra ya puede levantarse pero cualquier ayuda lo pueden remitir a la cama 17 de cirugía o sino llamando al número 991990770, también en la cuenta de ahorro del Banco Interbank N° 5273056849253

Comentarios