INSÓLITO: GIMNASIO PAGA A TRABAJADORA CON BILLETES FALSOS


Una grave denuncia hizo una ex¬ trabajadora de un reconocido gimnasio huachano por maltrato, despido laboral intempestivo y pagar sus honorarios con billetes falsos.

Se trata de Ana María Castillo Chumbes (53) quien llegó hasta la comisaria de Huacho para asentar su denuncia. “El día miércoles me pagó la señora Rosa Cabrera, señala que es la dueña del negocio, y esta plata la utilizó para pagar mi casa, son 350 soles. Mi esposo me pidió el dinero para pagar y la dueña nos dice que un billete de 100 soles es falso. Así que fui el sábado para reclamar y me han botado de mi trabajo donde hago la limpieza y vendo jugos desde hace 3 años”, indicó la mujer llorosa que trabajaba en el gimnasio Perfect Dance.

Señala que “lo único que quiero es me cambien el billete, fui a la farmacia y me dijeron que era falso. No sé qué hacer y al ver que no tengo respuesta he venido a la comisaria para poner la denuncia. No me interesa el trabajo porque puedo conseguir otro, pero los 100 soles quien me lo cambia”, refirió.

Comentarios