HUAURA: DELINCUENTE ESCAPA DE COMISARIA EN LAS NARICES DE LOS POLICIAS

Un hecho que ha causado bastante sorpresa e indignación en la población huaurina ha sido la fuga de un delincuente de la misma dependencia policial del distrito histórico, sin que ningún efectivo de la policía nacional se dé cuenta.

Eran aproximadamente las 11:00 de la noche cuando un sujeto de apariencia gruesa y con casaca azul se arrojó desde el segundo piso de la comisaría de Huaura aprovechando que los efectivos policiales dejaran ir a los servicios higiénicos al intervenido. 

Según los testigos, el sujeto se dirigió al segundo piso de la comisaria para luego salir por una ventana que da a la calles, caminar por el alero y arrojarse a unos 3 metros del piso. “Yo vi que alguien caminaba por ahí, señalando el alero, pero nunca pensé que era un delincuente ni mucho menos que se arrojaría a la calle”, nos mencionó una de las testigos que prefirió el anonimato. 

Al percatarse recién del hecho, los policías iniciaron una persecución para capturar al delincuente que había sido llevado a la comisaria y que entre sus pertenencias se le encontró un arma de fuego que presuntamente utilizaba para robar. Muchos fueron testigos del hecho porque justamente había un grupo de padre de familia que habían intervenido a un estafador por un viaje de promoción al interior del país. 

Hasta el cierre de esta edición se supo que seguían buscando al delincuente en los alrededores del distrito y el comisario de la dependencia Cmte. David Villanueva Yanac llegó hasta el lugar para dirigir la búsqueda.

Comentarios