GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVERTIRÁ CERCA DE SEIS MILLONES DE SOLES EN OBRA DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN LA PROVINCIA DE HUARAL.


En reunión con el alcalde de esa provincia, el presidente Javier Alvarado se comprometió en destinar recursos para ejecutar dicho proyecto en el sector de Circunvalación Sur.

(Huacho, martes 12 de noviembre). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, se comprometió en invertir cerca de seis millones de soles en el proyecto de infraestructura vial y obras complementarias en beneficio del sector Circunvalación Sur, en la provincia de Huaral.

Así lo afirmó durante la reunión que esta mañana sostuvo en su despacho con el alcalde de esa provincia, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, quien a través de su municipio se ha formulado y elaborado el expediente técnico del proyecto.

Para agilizar su ejecución, la comuna provincial mediante acuerdo de concejo aprobará –en los próximos días- el cambio de unidad ejecutora de dicho proyecto para que sea asumido por el Gobierno Regional de Lima.

“Estamos reafirmando los compromisos para que de inmediato se ejecute la obra que mejorará la transitabilidad de los vehículos”, señaló al término de la reunión la autoridad edilicia.

Por su parte el presidente Javier Alvarado manifestó que su gestión continuará fortaleciendo las alianzas estratégicas con los municipios para concretar la ejecución de diversos proyectos. “Pronto Circunvalación Sur lucirá moderno, con vías acondicionadas para el tránsito vehicular y peatonal”, aseveró.

En esta reunión también se contó con la presencia del Gerente General Regional, Luis Fernández Estrella; la gerente de Infraestructura, Miriam Mullisaca Huamaní; entre otros funcionarios del Gobierno Regional de Lima.

De otro lado, en la reunión también se afianzaron acuerdos para que ambas instituciones ejecuten proyectos de servicios básicos, infraestructuras educativas, entre otros.

Comentarios