EXTRAÑO ROBO AL MINISTERIO PUBLICO DE HERRAMIENTAS PARA INVESTIGAR CRÍMENES


Una extraña perdida se ha producido en el Ministerio Publico de nuestra ciudad. Ya se ha iniciado una profunda investigación para dar con los que resulten responsables de la desaparición de importantes aparatos que son utilizados para realizar, muchas veces, las primeras investigaciones en las diferentes escenas de crímenes.

Según se refiere y este medio de comunicación tuvo acceso los objetos robados, cuando eran trasladados al almacén en la calle Domingo Coloma en un vehículo conducido por Alfredo Martin Campos Vidal, serían una brújula marca Brunton, un visor nocturno (infrarrojo), un GPS y otros materiales de oficina.

La sustracción se habría producido en la intersección de las calles Francisco Rosas y las Flores desconociéndose el monto de lo robado. La denuncia está en la comisaria de Huacho asentada el día 03 de Octubre del presente.

Es muy extraño que delincuentes comunes roben estos instrumentos, se espera que la policía investigue a profundidad este hecho, donde se nota claramenet que  este robo estaría direccionado por algún mal elemento desde dentro del mismo Ministerio Público, una pena pero este robo es un indicio de corrupción que brota a todas luces.

Comentarios