EN DICIEMBRE SE CULMINA OBRA DE AGUA Y DESAGÜE EN URBANIZACIONES HUACHO Y SAN PEDRO QUE EJECUTA GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


· Gerencia de Infraestructura informó que redes de alcantarillado ya se encuentran instaladas en un 90%.

· Asimismo, se realizó las pruebas hidráulicas para verificar el buen funcionamiento de las redes colocadas.


(Huacho, martes 12 de noviembre). La obra de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Huacho y San Pedro se encuentran en un 80 por ciento de avance y se estima que a fines de diciembre se culminará este proyecto que beneficiará a todos los vecinos de esas zonas.

Un grupo de ingenieros de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima inició las pruebas hidráulicas y de desinfección de las redes de agua potable, con el objetivo de verificar el buen funcionamiento de las instalaciones domiciliarias.

Durante la inspección se contó con la presencia del representante de la Jefatura de Proyectos de EMAPA Huacho Ing. Edgar Durand, quien participó como veedor de los trabajos.

La obra está valorizada aproximadamente en 2 millones 300 mil nuevos soles, según informó el inspector del proyecto de la Gerencia Regional de Infraestructura Ing. Roberto García.

Asimismo, hizo un llamado a los vecinos de ambas urbanizaciones para que realicen un trabajo coordinado que permita evitar las molestias durante el proceso de ejecución, ya que se han creado frentes de trabajo para culminar las labores dentro del plazo establecido.

Cabe resaltar que se están instalando 450 conexiones domiciliarias de redes de agua potable y 410 de alcantarillado, además de la colocación de 92 buzones y la construcción del reservorio de agua potable.

Comentarios