EMPRESA REDONDOS INAUGURO MODERNO CENTRO DE SALUD PARA EL ADULTO MAYOR





Establecimiento brindará atención a población de la tercera edad de la provincia

Huacho 30 de Octubre.- Con la presencia de Julio Favre Arnillas, Director Gerente de la Empresa Redondos y la participación del alcalde provincial Santiago Cano La Rosa se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del CENTRO DE SALUD: ING. JULIO FAVRE CARRANZA que abrió sus puertas al servicio de los adultos mayores que conforman la Casa del Adulto Mayor Francisca Navarrete de Carranza de nuestra ciudad.

El proyecto social que beneficiará a los adultos mayores es una realidad gracias al aporte de la Asociación de Apoyo Social Redondos. Una empresa que el extinto Ingeniero Julio Favre fundara en la provincia de Huaura generando empleo y desarrollo para cientos de pobladores.

El centro de salud que lleva el nombre del exitoso empresario avícola, brindará los servicios de enfermería, medicina y laboratorio; atenderá a los 53 residentes pero además estará al servicio de toda la 
población de la tercera edad de la provincia.

Autoridades de la localidad de Huacho se hicieron presentes y felicitaron el gesto social de la empresa Redondos que una vez más reafirmó los lazos de trabajo y confianza que debe existir entre la empresa privada y el sector público a fin de ejecutar obras en beneficio de toda la comunidad.

Comentarios