EDELNOR SERA DENUNCIADO

Ante los constantes apagones que está sufriendo nuestra ciudad y por la queja de los ciudadanos que se ven afectados con el daño de sus artefactos, el Defensor del Vecino, Roger Pizarro Crisóstomo manifestó que “no se puede permitir que la población se vea afectada por los cortes inesperados de luz y EDELNOR no comunique a tiempo. Acá nos sentimos abandonados por las autoridades a pesar que hay una oficina de OSINERGMIN no sabemos que trabajo de fiscalización está realizando”, mencionó.

“Sólo está la defensoría del consumidor quien está prácticamente llevando la bandera de lucha de la población, no es posible que nadie más los defienda. Se tiene que articular fuerzas con las diversas instituciones y autoridades porque no se puede permitir que estén apagando las luces abruptamente”, señaló.

Por otro lado también indicó que se van a realizar operativos para identificar donde se venden clandestinamente y sin ninguna medida de seguridad el gas. “Si OSINERGMIN no es operativo vamos a denunciarlos porque no vamos a esperar que ocurra una tragedia para recién actuar”, finalizó.



Comentarios