DESIGNAN A PRIMERA PLANA COMO EL DIARIO OFICIAL PARA LA PUBLICACIÓN DE AVISOS JUDICIALES

En un ejemplo de lo que viene a ser un proceso transparente, ceñido a las normas vigentes, se llevó a cabo el concurso para obtener la buena pro del proceso de contratación del Servicio de Publicación de Avisos Judiciales 2013-2014 convocado por la Corte Superior de Justicia de Huaura. El día 29 de Octubre se reunio la comisión integrada por la CPC Yodna Miluska Luna Montero, Presidenta ; el Lic. Richard Borja Goñi y la Abogada Sussi Espinoza Espinoza,así como el Notario Publico Carlos Alberto Reyes Ugarte, para realizar la evaluación técnica, teniendo en cuenta los factores de evaluación obligatorios, considerándose en este rubro la experiencia en la actividad; cobertura geográfica, calidad de impresión, contenido de información, y , mejoras a las condiciones previstas , entre otros factores opcionales.

Luego se procedió a conocer la propuesta económica conforme a las bases establecidas asignándose el puntaje a la propuesta económica de menor monto, recayendo en este caso al postor PRIMERA PLANA, que dirige el periodista Hugo Castillo Navarro, cuya propuestas económica es de S/. 0.07 del nuevo sol contra la la propuesta del DIARIO ASI que es de S/. 0.10; aplicando la formula establecida.

De esta forma el diario PRIMERA PLANA es el que obtuvo el mayor puntaje y por tanto es el ganador de la buena pro, con 86.35 puntos. En este acto se notificó el resultado a ambos postores, firmando los miembros del comité y el notario en señal de conformidad.

El gremio periodístico y la opinión publica, así como los profesionales de la abogacía que tienen que ver con la publicación de los avisos judiciales vienen expresando su conformidad con el resultado de este concurso publico dirigido por la CPC Miluska Luna Montero.



Comentarios