DESESPERADA MADRE BUSCA A SU HIJA DESAPARECIDA

Desesperada se encuentra una madre de familia al no saber el paradero de su menor hija desaparecida hace días en el Ovalo de Huacho. Teme que personas inescrupulosas la hayan captado y le estén haciendo daño.

E. M. S. (15) es la jovencita desaparecida. “Ella salió el martes diciendo que iba a comprar en el Ovalo y hasta el día de hoy no aparece. Eran como las 8 de la noche cuando la vi por última vez y vestía un pantalón fucsia, polo y zapatillas blancas. Todos los días y madrugadas vengo buscando a mi hija y no la encuentro”, mencionó la madre Aidé Saavedra Delgado.

Casi con lágrimas en los ojos siguió pidiendo “ayuda para encontrarla porque me han dicho que la han visto por la plazuela San Martin acompañada de un joven. Ella tenía un amigo que siempre frecuentaba, pero ya le pregunté y me ha dicho que no sabe nada, él también me está ayudando a buscarla”, indicó la madre afligida con su bebe recién nacido en brazos.

“Ella estudia en el colegio Félix B. Cárdenas porque antes estuvo en el Paulet. No me llama ni envía mensajes para saber dónde está, lo único que pido es que mi hija regrese a mi casa que acá la estamos esperando sin reproches para que siga sus estudios. Ninguna de sus amigas no saben nada de ella. Quiero que cumpla su sueño de ser abogada y ayudar a la gente pobre”, finalizó la madre rompiendo en llanto.

Para cualquier comunicación si sabe el paradero de la quinceañera llamar a los teléfonos 972653841 o 947768550.

Comentarios