DENUNCIAN POSIBLE NEGLIGENCIA EN HOSPITAL HUACHANO

El ciudadano Sandalio Espinoza Jaimes hizo una grave denuncia que involucra nuevamente al hospital regional de Huacho , ya que en el nosocomio se estarían negando a operar a su hijo desde hace 8 meses poniendo en peligro su salud.

“Como padre que soy ya llevo 8 meses gestionando en este hospital la operación de mi hijo y no lo pueden hacer porque el doctor está enfermo y eso me causa mucha malestar. Lo han programado 4 veces y en todas lo han suspendido”, manifestó preocupado el padre de familia porque día a día la salud de su hijo se empeora más.

“Ayer vine alegre porque por fin lo iban a operar pero nuevamente lo han reprogramado. Mi hijo sufre de Recto Prolapso y por desesperación es que estoy haciendo esta denuncia porque nadie me hace caso”, agregó acongojado el padre de Deyvis Espinoza Ramírez de (19).



Finalmente indicó que después de un dialogo con el director del hospital “me han dicho que para el día lunes a primera hora van a operarlo y ojala sea así y no lo vuelvan a suspender. Mi hijo ayer me ha dicho que el hospital ya no me hace caso y si es así tendré que matarme” culminó lloroso el padre.

Comentarios