DENUNCIAN A EDELNOR POR ZANJAS


Un enorme malestar ha ocasionado a los vecinos del puente de Huaura la apertura de zanjas por parte de EDELNOR y ha puesto en peligro la infraestructura de sus domicilios que están a punto de colapsar. Según refieren los afectados “estas zanjas las está haciendo EDELNOR para sus instalaciones subterráneas, pero ha roto las tuberías de agua inundando nuestras casas que se han rajado y hundiendo”, manifestaban y a la vez se preguntaban que “¿Cómo era posible que parchen las tuberías con plásticos?”. .

Son más de 20 las casas afectadas. “Nosotros vivimos de nuestros negocios y he tenido pérdidas. ¿Quién me lo reconoce? No podemos trabajar porque no tenemos ni siquiera agua, rompieron todo y se fueron. Mi casa ha estado toda inundada, necesitamos la presencia del alcalde y si no viene tomaremos la pista nuevamente como lo hicimos temprano”, mencionaban molestos los propietarios de los negocios. 

Otras de las afectadas indicó que el piso de su vivienda se está hundiendo y la puerta ya no cierra producto de la filtración del agua y el terreno que en ese lugar es puro relleno. Al lugar llegaron representantes de la municipalidad de Huaura y empresa que viene realizando las zanjas para verificar los daños. Así también se pudo ver que los obreros tenían puesto un chaleco anaranjado con el nombre de Consorcio Emte Ingedisa

Comentarios