CON GRAN ÉXITO CULMINÓ LA COMPETENCIA DE LOS XVII JUEGOS DEPORTIVOS BOLIVARIANOS 2013.



Llego a su fin los XVII Juegos Bolivarianos en el distrito de Végueta , en la disciplina de Remo, la selección de Perú sumó dos medallas de plata y tres medallas de bronce, mientras tanto el equipo de la hermana República de Chile obtuvo cinco medallas de oro y para el equipo de Venezuela cuatro medallas de plata.



El alcalde del distrito de Végueta; Lic. José Li Nonato mostró su agradecimiento y felicitó a las diferentes delegaciones competidoras, por los logros que vienen obteniendo durante el desarrollo de la competencia. 

Se hicieron presentes  en este día de clausura el presidente del Comité Olímpico Peruano; José Quiñones Gonzáles, el presidente de la Confederación Sudamericana de Remo; Dr. Raúl Poletti, la Gobernadora Regional; Rosa Cotrina Hidalgo, el presidente de la Federación Peruana de Remo; José Antonio Tord León, el vicepresidente de la FPR; Fernando Miguel Zavala Claux, el alcalde del C.P. de Medio Mundo; Victor Chicchon Torres y el Gobernador Distrital y mayor de la P.N.P. Julio Sánchez Vásquez.





Comentarios