CHOQUE ENTRE OMNIBUS Y AUTO DEJA HERIDOS GRAVES

Vivieron para contarlo. Un terrible accidente de tránsito de produjo a solo unos metros del terminal terrestre de Huacho entre un ómnibus de la empresa de Turismo Barranca y station wagon dejando gravemente heridos a sus ocupantes. Jhon Pardo (30), chófer del auto, se dirigía hacia el cono sur y el ómnibus venia de Lima e intentaba ingresar al terminal. 

“El turismo Barranca ha sido el imprudente”, manifestaban los testigos del accidente. “El auto iba lleno y todos los pasajeros han sido trasladados al hospital para ser atendidos de sus heridas”, agregaban. En el interior del auto se pudo ver rastros de sangre lo que indicaría lo fuerte de la colisión. 

El Station Wagon de placa B9G - 002 de color verde petróleo quedó destrozado en la parte delantera y el ómnibus de placa B2C - 951 de color negro también sufrió daños considerables. Los bomberos llegaron y atendieron al chófer Jhon Pardo porque sentía fuertes dolores en el dorso. La policía llegó al lugar y trasladó ambos vehículos a la comisaria para las investigaciones del caso y determinar mediante las pericias quien tuvo responsabilidad en el choque.

Comentarios