CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE PLÁSTICO "AYUDANOS A AYUDAR"

Existen muchas personas que se caracterizan por hacer el prójimo, pero hay una cualidad que diferencia al Club de Leones Huacho Unión y Amistad de los demás y los hace invalorables: estar siempre dispuestos a dar el todo por el todo sin importa el momento ni el lugar. Es así que ellos han iniciado una Campaña “Ayúdanos a Ayudar – Logrando Sueños a Través del Servicio” la cual consiste en recolectar chapitas de plásticos. 
“Es una campaña que lo único esperamos es favorecer a las personas de bajos recursos económicos. Necesitamos aproximadamente 250 kilos de tapitas de plásticos para hacer una silla de rueda para las personas que las requieran. Estamos en contacto con una ONG de Lima que nos está asesorando”, mencionó. 

“Queremos pedir a todas las personas que junten sus tapitas de gaseosas, pasta dental, shampu, desodorante y otras en sus casas y nos las hagan llegar porque necesitamos una gran cantidad porque en febrero las enviaremos a Lima”, señaló. “Estas chapitas serán utilizadas para construir sillas de ruedas, prótesis, audífonos para aquellos que no pueden escuchar bien con el fin de darles una mejor calidad de vida, eso es lo que queremos. 

Ojala en los colegios y otras instituciones nos apoyen. Mientras más chapas recolectemos, mas sueños realizaremos”, finalizaron. Los números telefónicos a los cuales pueden llamar para alguna coordinación o entrega de chapitas son: 987011230 de Dórothy Solari, 998998280 de Nidia Romero y al 988449745 de Rocío Torres.

Comentarios