CAEN MICRO COMERCIALIZADORES DE DROGA



En un rápido operativo de inteligencia la policía de Huacho intervino a 2 personas que transportaban marihuana y que posiblemente iba a ser enviado a Lima para su venta.

“Aproximadamente las 11:55 de la mañana se intervino en una mototaxi de color rojo a 3 personas que tenían en su posesión 800 gr. de marihuana. Los intervenidos son Juan Francisco Navarro Ruiz (23) y Camilo Cleonares Bazalar (18) en la intersección de la calles Leoncio Prado y Echenique a una cuadra de la Plaza de Armas”, indicó el comisario de Huacho Cmte. Cesar Arenas.

“También se han hallado ceniceros, armas de fogueo e implementos que son utilizados para la preparación y consumo de la marihuana. Se han intervenido sus domicilios y las investigaciones están bajo la responsabilidad del fiscal Demóstenes Benavides”, señaló la autoridad policial.

Según las primeras investigaciones, los intervenidos se dedicarían a microcomercializar la marihuana, la cual “seria transportada a Lima donde su precio superaría los mil soles. En Huacho cada gramo lo venden a dos nuevo soles”, mencionó.

Con relación al chófer de la mototaxi donde fueron intervenidos, no tendría ninguna vinculación porque su presencia solo habría sido casual al ofrecer su vehículo como taxi. Mientras tanto los detenidos serian llevados a la carceleta del poder judicial en las próximas horas.

Comentarios