CAE OTRO MAS INTENTANDO PASAR CELULAR A PENAL DE CARQUIN

Uno más que engorda las estadísticas intentando ingresar un celular el centro penitenciario de Huacho es intervenido en las últimas horas.

Se trata de Felipe Pantoja Chávez (50), taxista de profesión, que llegó hasta las instalaciones del penal con una bolsa color negro y en su interior llevaba otras 2 bolsas de color amarillo en donde escondía un celular con todos sus accesorios (cargador, batería, audífonos).

Al momento de ser interrogado mencionó que sólo se remitió hacer un taxi -que previamente fue solicitado- para que llevara un encargo al penal sin indicar quien fue la persona que lo contrató ni mucho menos revisó el interior de las bolsas.

Según se supo, de inmediato se dio cuenta de la intervención a la policía y fiscalía de turno para que se encarguen de las investigaciones y sea trasladado a la dependencia de Huacho y dar con el y/o las personas que intentaron ingresar este aparato telefónico al interior del penal.

Se supo que las bolsas donde se encontró el celular con harina –de medio kilo cada una- iba dirigido al interno del pabellón 4 Julio Lino Pacora.

Comentarios