BUSCAN A NIÑOS HUARACINOS DESAPARECIDOS

La angustia instalada en el corazón lleva una familia Huaracina que no sabe el destino de dos de sus miembros desaparecidos el viernes cuando tomaron un ómnibus con destino desconocido.

“Mis sobrinitos están desaparecidos desde el viernes, ellos tienen 8 y 4 años. Todos estamos desesperados porque cualquier cosa les pudo pasar. Ellos se salieron de su casa en Huaraz a las 3 de la tarde y su hermana mayor los ha seguido logrando ver que se subían a un ómnibus de la empresa Sandoval”, indicó su tía Yolanda Abarca Damián.

“No sabemos que ruta han tomado, quizás sea a Huari o Lima. Mi hermano los está buscando y se encuentra triste. Creíamos que en San Marcos estaban porque ahí está mi mamá y hermanos, mientras tanto los siguen buscando en zonas rurales del Callejón de Conchucos. Mi sobrina tiene cabello lacio al igual que mi sobrino”, mencionó.

La fuga de los niños habría ocurrido por una discusión con su hermana mayor, mientras tanto para cualquier comunicación del paradero de los infantes pueden comunicarse a los números del papá Felipe Cristóbal Abarca Damián 952055313, la madre Eusebia Poma 9818923002. Los niños responden a los nombres de Yesenia y Jhonel Abarca Poma de 8 y 4 años, respectivamente.

Comentarios