ASESINAN JOVEN DE 19 AÑOS EN CENTRICA PLAZUELA DE HUARAL

Huaral tierra gloriosa del deportista Pedrito Ruiz y de grandes arqueros de selecciones, es conocida no por su historia, gastronomía, costumbres, sino por sus hechos de sangre que son pan cada día y no hay nadie quien frene esta ola de sangre que enluta familias enteras.

Jairo Joseph Noda Alfaro -20- fue acribillado cuando estaba sentado al pie de una estatua en el parque Ortiz Dueñas, por dos sujetos y una mujer que dirigió el ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7.00 pm cuando la víctima fue sorprendido por las tres personas y uno de ellos le puso el cañón de la pistola sobre la cabeza y le disparó a boca de jarro.

La víctima quedó sem arrecostado en un charco de sangre ante la mirada atónita de decenas de gente, quienes señalaron a la policía que partieron a la carrera luego de cometer el asesinato.


Peritos en criminalística, fiscal de turno llegaron a la escena para recoger las evidencias y testimonios de testigos para identificar a los responsables de un crimen más que podría quedar impune.


Por disposición del fiscal de turno dispuso que las investigaciones queden a cargo de los agentes de la Depicaj Huaral. Posteriormente se trasladó el cuerpo hacia la morgue del hospital de Chancay.


La policía sospeche que por la forma del crimen se trate de un ajuste de cuentas.

Comentarios