ALVARADO NO SE PRESENTO EN EL CONGRESO

Javier Alvarado nunca se presentó en el Congreso de la Republica para explicar el alto costo de la Lidocaína ante la comisión de defensa del consumidor, esto ha motivado que se conforme una comisión investigadora como lo refiere el Dr. Félix Palomo Luyo.

“Nosotros queríamos escucharle explicar ¿Por qué la Lidocaína cuesta más caro en las postas que en las farmacias?, pero envió un documento diciendo que tenía otras cosas que hacer. Lo que no se esperó Javier Alvarado es que este documento molestara tanto a los congresistas que decidieron conformar una comisión investigadora” que en las próximas semanas brindará su informe, arguyo el doctor.

En esta reunión de la comisión de defensa del consumidor también estuvo presente el Congresista por Lima Provincias Wilder Ruiz Loayza para quien tuvo duros calificativos. “Como poblador huachano es lamentable la actitud del congresista Wilder Ruiz porque al momento que tenían que votar para conformar la comisión investigadora no levantó la mano y defender los intereses de nosotros. Ha existido actos de corrupción y se ha sobrevalorado el costo de la medicina”, continuó expresando.

La situación se le complicaría más al actual presidente regional toda vez que se estaría confirmado que Ricardo Coronel –su concuñado- era jefe de logística en ese tiempo cuando se sobrevaloró la compra de la Lidocaína, aunque  dicen las malas lenguas que los verdaderos culpables serian Marco Montoya que ahora es director de salud en Otuzco y un trabajador de nombre Jimmi.

Comentarios