ALICAÍDO TURISMO EN HUACHO INTENTA SALIR A FLOTE

El jefe de la Oficina de Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaura Miguel Silva Esquen informó  que para los próximos días se convocara a los responsables de las oficinas de turismo de los demás distritos para comenzar hacer el plan turístico provincial con miras al 2021, de cómo queremos llegar a esa fecha en lo turístico.

También que el día 30 se cierra las votaciones para elegir al icono gastronómico y va ganando los alfajores de Sayán, finalmente se viene realizando un inventario del cementerio identificando a los personajes históricos de Huacho para formalizar un tour en el mismo lugar y se sepa más de nuestra historia.

Otro de los puntos a tratar sera la formación  para el próximo año del Consejo Local de Artesanía para poder impulsarlo en cada distrito, a los que se les ha otorgado una pasantía. 

Los lineamientos para la realización de este proyecto que se iniciaran el 2014 , están enmarcados en el modelo del Plan Nacional de Turismo, para poder hacerlo realidad se necesita la participación de todas las municipalidades distritales. 

Al igual que con los artesanos se trabajara también las rutas gastronómicas promocionando los platos típicos de nuestra región; de igual forma se esta trabajando junto a los estudiantes de turismo de la UNJFSC el reconocimiento de personalidades, héroes y literatos en el cementerio general de nuestra ciudad para determinar su importancia y valor en al historia de nuestra ciudad y region.



Comentarios

eugenio dijo…
consulten a megavaltour.o sino a perrote