ALCALDE DE SANTA MARÍA INAUGURÓ MODERNO SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL JIRÓN LIMA


· Más de 85 familias fueron beneficiadas con proyecto que mejora 
la calidad de vida de la población. 

En medio de la alegría de los vecinos, el alcalde de Santa maría, Juan Carlos García Romero, 
inauguró el nuevo sistema de agua potable y conexiones domiciliarias, en el Jirón Lima, que beneficia a más de 85 familias, quienes ahora tienen una mejor calidad de vida.
“Durante mi gestión, hemos desarrollado una nueva forma de gobernar, atendiendo a la población en el Encuentro con el Pueblo, sus necesidades y pedidos se han hecho realidad con la ejecución de proyectos en cerca de 30 pasajes, que ahora cuentan con los servicios básicos de saneamiento”, indicó la autoridad.

El alcalde Juan Carlos García agregó que estas obras no son parte del Presupuesto Participativo, pero que gracias a los ingresos directamente recaudados se pudo obtener una partida para invertir en diversos sectores, comprando los materiales, mientras que la población aportó con la mano de obra no calificada (excavación de zanjas).

Durante el acto inaugural, la autoridad campiñera anunció que otro proyecto a ejecutar en el Jirón Lima, será la canalización de acequia y construcción de veredas.

Muy emocionados los vecinos del Jirón Lima agradecieron al burgomaestre de Santa María, Juan Carlos García. “Expresamos nuestro respaldo al alcalde porque cumplió su promesa, y seguiremos trabajando de manera conjunta, tenemos una ardua labor buscando el desarrollo de nuestro sector”, afirmaron.

Comentarios