ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA SIGUE MODERNIZANDO SU DISTRITO. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ENTREGARÁ A SU PUEBLO LAS OBRAS DE ASFALTADO EN CUATRO CALLES DE PUQUIO CANO.

En medio de gran expectativa el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar estará inaugurando las obras de asfaltado, la construcción de veredas y sardineles en las calles Independencia, Alpamayo, Amazonas y El Progreso en la Asociación de Vivienda Puquio Cano.

Luego de haber trascurrido más de 40 años los vecinos de este sector considerado como una de las zonas más populosas y de mayor población en todo el distrito de Hualmay ya cuentan con calles asfaltadas y señalizadas, veredas de concreto y jardineras con plantas ornamentales.

Esta obra de gran envergadura se hizo realidad en un lapso de 120 días calendario contando con un presupuesto referencial de 850 mil soles. El pavimentado en las cuatro calles mencionadas fue ejecutado mediante la modalidad de administración directa en una extensión de 6 mil metros cuadrados aproximadamente.

La ceremonia de inauguración de esta obra se llevará a cabo en el marco de actividades celebratorias por el 95º aniversario de creación política del distrito de Hualmay.

Comentarios