A PUERTAS DE ANIVERSARIO DE HUACHO LA CIUDAD LUCE ASQUEROSA

Preocupación es lo que ha mostrado un vecino al percatarse del poco accionar de las autoridades al permitir que se peguen diversos avisos en los postes de la ciudad, lo que genera contaminación visual y desorden en el ornato público.

Carlos Bisso Drago, activo líder social, hizo sentir su molestia. “No es posible que ha puertas de un aniversario más de nuestra ciudad ocurra esto. El municipio ha pintado los postes para darle otra vista a nuestras calles y ya algunas personas han comenzado a malograr la pintura pegando avisos perjudicando a los turistas que están llegando por estos días a Huacho”, indicó.

“Los postes de la calle 28 de Julio y la Plaza de Armas ya están sucios, todavía faltan otras calles como la Av. Grau y ni que decir de Túpac Amaru donde va a ser peor. Ésto es una inversión pública que el municipio debe hacer respetar con sus ordenanzas que la regulan. No se puede permitir que hagan lo que les da la gana”, refirió más enfático.

Bisso Drago continuó agregando que “acá tenemos todo tipo de publicidad como banderolas, afiches y otros que tapan la visibilidad de las señales de tránsito y pueden ocasionar accidentes. Simplemente las autoridades deben cumplir las normar, leyes y reglamentos de la ciudad. En estos afiches hay números de celulares donde se les pueden llamar y sancionar”, denunció.

El partido de la estrella tampoco se salvó de la crítica. “Ensucian la ciudad por ejemplo el partido Aprista que empapeló toda Huacho por una reunión que tuvo en un local a donde asistieron cuatro gatos. ¡No puede ser!”, finalizó.

Comentarios