Una nueva visita realizó la Vice – Presidenta del Gobierno
Regional de Lima Provincias Lita Román Bustinza a la corte superior de justicia
por un caso de usurpación de funciones que le ha entablado la actual gestión y
que se reprogramó para otra fecha por no asistir el abogado de la otra parte.
Dicha reprogramación tiene fecha y será el 21 de noviembre a las 3:00 p.m. “Hoy no ha asistido el abogado de la señora Ramírez, parece que tiene miedo o no hay los recursos para solventarlo. Yo quiero que este juicio culmine porque detrás de todo esto hay una motivación política, pero también de venganza por las diversas denuncias que hice y que con el tiempo se viene demostrando que son ciertas”, continuó.
“Son aproximadamente 8 denuncias que me han hecho y que una a una se han ido archivando, pero toda esta vía crucis terminará y si algún día me condenan que sea una sentencia injusta a estar de lado de aquellos que no saben explicar donde esta le dinero del pueblo”, reseñó.
Así mismo en otro de los temas se refirió a la vuelta de Liliana Torres al concejo regional manifestando que “respeta la decisión del poder judicial y que una cosa es la ley y otra la justicia. Respetaremos el estado de derecho”. Con relación al Habeas Corpus que presentó el presidente regional a sus juicios refirió que “no es una prueba de inocencia de Javier Alvarado, el Habeas Corpus tampoco no devuelve los 3 millones 400 mil soles que no se han sabido sustentar en que se gastó en la municipalidad de Lunahuaná”, culminó.
Comentarios